Logo Xsystem

Adobe

Adobe InCopy CC

InCopy permite a los redactores y editores diseñar texto, realizar un control de cambios y efectuar sencillas modificaciones del diseño en un documento mientras los diseñadores trabajan simultáneamente en el mismo documento con Adobe InDesign CC, todo ello sin sobrescribir las contribuciones del otro.

Solicítalo aquí

Adobe Audition CC

Es un programa para edición y grabación de música digital, con el cual puedes obtener una gran variedad de opciones, y puedas obtener y realizar un trabajo de calidad y obtener un buen producto. Diseñado para los profesionales de audio y video más exigentes, ofrece funciones avanzadas de mezcla, edición y efectos de sonido.

Solicítalo aquí

Adobe After Effects CC

Con After Effects CC, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad. Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje.

Solicítalo aquí

Adobe Premiere Pro CC

Premiere Pro CC es el principal software de edición de videos para películas, TV y la Web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe, y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y videos de gran calidad en un flujo de trabajo fluido. Premiere Rush, viene incluida con tu suscripción, de modo que puedes capturar material de archivo y empezar a editar en todos tus dispositivos en cualquier parte.

Solicítalo aquí

Adobe Animate CC

Diseña animaciones vectoriales interactivas y de mapas de bits para juegos, aplicaciones y la Web. Dota de vida a tus dibujos y tus banners. Y añade algo de acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate CC, puedes publicar contenido rápidamente en varias plataformas y llegar a los escritorios, los dispositivos móviles y la televisión de los espectadores.

Solicítalo aquí

Adobe Dreamweaver CC

Dreamweaver CC te ofrece maneras más rápidas y fáciles de diseñar, publicar y manejar el código de sitios y aplicaciones web que quedarán genial en pantallas de cualquier tamaño.

Solicítalo aquí

Adobe Acrobat Pro DC*

Aplicación para crear y editar los PDF de forma inteligente, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Permite colaborar con personas que se encuentran en ubicaciones remotas, rellenar, firmar formularios, y mucho más.

Solicítalo aquí

Adobe XD CC

Adobe XD está hecho para diseñadores como tú, por diseñadores como nosotros. Es la forma más rápida de diseñar, crear prototipos y compartir cualquier experiencia de usuario, desde sitios web y aplicaciones móviles hasta interacciones por voz y mucho más. Todo ello gratis.

Solicítalo aquí

Adobe Photoshop CC

El mejor software de edición de imágenes y de diseño gráfico en el mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Solicítalo aquí

Adobe Illustrator CC

El software de ilustración y gráficos vectoriales más innovador que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para imprimirlas o publicarlas en la Web, en vídeos y en dispositivos móviles.

Solicítalo aquí

Adobe InDesign CC

Aplicación que permite crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector de software de diseño y la maquetación de páginas. InDesign CC tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

Solicítalo aquí

Adobe Creative Cloud

Creative Cloud te ofrece los mejores servicios y aplicaciones del mundo para vídeos, diseños, fotografías y webs. Comenzar es sencillo gracias a los tutoriales integrados y a las plantillas. Ya seas principiante o profesional, tienes todo lo que necesitas para hacer realidad todo lo que sueñas, dondequiera que te llegue la inspiración.

Solicítalo aquí