Adobe Stock

Adobe Stock

Encuentra el contenido de archivo perfecto para tu próximo proyecto creativo

Dilo con Adobe Stock.

¿Qué es Adobe Stock?

Adobe Stock es un servicio que proporciona a los diseñadores y empresas acceso a millones de fotos, vídeos, ilustraciones, gráficos vectoriales certificados, recursos 3D y plantillas de gran calidad y libres de derechos; justo lo que nuestros usuarios necesitan para completar sus proyectos creativos. Puede adquirir Adobe Stock como una suscripción de varios recursos. Hay diferentes paquetes de suscripción disponibles.

¿Para qué sirve Adobe Stock?

Adobe Stock es un servicio que ofrece a los diseñadores y las empresas acceso a infinidad de recursos sin derechos de autor, organizados y de alta calidad, por ejemplo fotos, vídeos, audios, ilustraciones, gráficos vectoriales, recursos 3D, plantillas y plantillas de Motion Graphics.

Características de Adobe Stock

Trabajar más rápido

Encuentra la imagen de stock perfecta en alta resolución y libre de derechos de autor para mejorar tu próximo proyecto creativo. Y todo desde tus aplicaciones de Adobe Creative Cloud.

Primero, obtén una vista previa con marca de agua de las imágenes puestas en tus diseños. A continuación, adquiere las licencias, accede a las imágenes y utilízalas directamente en Photoshop, InDesign, Illustrator y otras aplicaciones de escritorio de Adobe.

Reseñas de Adobe Stock

    ¿Necesita Asesoramiento?
    Deje sus datos y lo contactaremos:

    Otros Productos relacionados

    marca-logo

    Adobe Acrobat Sign

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe InCopy

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Photoshop CC

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS
    marca-logo

    Adobe Acrobat Pro

    ¿Quiere saber más?

    VER MÁS

    Contactanos