Auditorías

Nuestro equipo de especialistas cuenta con experiencia
y gran trayectoria en la realización de Auditorías de Seguridad informática.

¿Qué tipo de Auditorías ofrecen?

El objetivo de las auditorias de seguridad, conocidas como “Hacking Ético”, es comprobar los niveles de seguridad reales de los sistemas de información y elaborar un plan de acción con base en recomendaciones que reduzcan o eliminen los riesgos asociados a las vulnerabilidades detectadas. A través de este servicio usted obtiene los siguientes beneficios:

• Conocimiento del grado de vulnerabilidad de los sistemas de información. Conocimiento que ha de permitir la reducción de aquellos riesgos que pueden comprometer la confidencialidad e integridad del activo más valioso de cualquier organización que es la información.
• Mejora de la seguridad de la organización. La auditoría de seguridad ha de contribuir a mejorar la robustez de los sistemas de información frente a posibles ataques y malos usos externos e internos.

El objetivo de las auditorias de seguridad, conocidas como “Penetration Test”, es el tratar de violentar los sistemas informáticos, simulando el comportamiento de un atacante, empleando técnicas intrusivas dejando a un lado los niveles de seguridad reales de los sistemas de información y comprometer la información que sea necesaria. A través de este servicio usted obtiene los siguientes beneficios:
• Deja al descubierto configuraciones no adecuadas en las aplicaciones instaladas en los sistemas (equipos de cómputo, switches, routers, firewalls) que pudieran desencadenar problemas de seguridad en las organizaciones.
• Disminuir tiempo y esfuerzos requeridos para afrontar situaciones adversas en la organización.

El objetivo de las auditorias de seguridad, conocidas como “Análisis y gestión de Vulnerabilidades”, es el de identificar las debilidades de la red y sus sistemas antes que éstas sean vulneradas, con el único propósito de minimizar el riesgo para su negocio. A través de este servicio usted obtiene los siguientes beneficios:
• Mitigar los riesgos de seguridad al automatizar la identificación de vulnerabilidades y priorizar las remediaciones basándose en los riesgos para las operaciones de su compañía.
• Identificación, Visualización y Organización de los activos en unidades de negocio y grupos de activos.

El objetivo de las auditorias de Redes Inalámbricas, es el de identificar puntos de falla para el acceso a la red corporativa, desde le punto de vista del cifrado, puntos de acceso fraudulentos, errores de diseño y configuración de la red. A través de este servicio usted obtiene los siguientes beneficios:
• Optimización del acceso a la red, garantizando la disponibilidad y el rendimiento a las necesidades de la empresa.
• Aumento de la estabilidad y fiabilidad de la red, reduciendo el riesgo potencial de las nuevas implantaciones y actualizaciones en la red, tanto en entornos tecnológicos, como de procesos internos de la organización.

El objetivo de las auditorias de Aplicaciones WEB, es el de identificar agujeros de seguridad, puntos de entrada, debilidades en los servicios de seguridad y otros problemas a los que las aplicaciones están expuestas. A través de este servicio usted obtiene los siguientes beneficios:
• Implementar mejores prácticas, basadas en estándares internacionales tanto en el desarrollo de aplicaciones como de su seguridad, teniendo en cuenta accesos desde la red interno como también la red externa sobre los aplicativos.

    ¿Necesita Asesoramiento?
    Deje sus datos y lo contactaremos:

    Licencia de software y soporte especializado

    Contactanos