Logo Xsystem

Autodesk

MEDIA & ENTERTAINMENT COLLECTION

La colección para medios y entretenimiento de Autodesk es un con junto integral de herramientas y servicios para creación de contenido que amplían los flujos de trabajo de Maya y 3ds Max, ofreciendo acceso a soluciones completas para animadores, modeladores y artistas de efectos visuales, para crear efectos atractivos, personajes en 3D verosímiles y entornos impactantes para cine, televisión y juegos.

Solicítalo aquí

PRODUCT DESIGN AND MANUFACTURING COLLECTION

La colección para el diseño y la manufactura de productos de Autodesk ofrece la mejor experiencia de Inventor, con flujos de trabajo dentro del lienzo para diseño, simulación avanzada, CAM de 5 ejes, y planificación y optimización de fábricas.
También obtienes acceso a una gran variedad de herramientas especializadas para electricidad, mecánica y arquitectura disponibles con AutoCAD, junto con nuevas tecnologías basadas en la nube, como Fusión 36.

Solicítalo aquí

ARCHITECTURE, ENGINEERING AND CONSTRUCTION COLLECTION

La colección para arquitectura, ingeniería y construcción de Autodesk le da acceso a herramientas integradas que lo preparan para enfrentar cualquier desafío de proyecto, ahora y en el futuro.
Los softwares líderes en la industria, como Revit, Civil 3D, AutoCAD y Navisworks, combinados con herramientas especializadas para su actividad, posibilitan los poderosos flujos de trabajo de BIMy CAD que le ayudan a realizar un mejor trabajo.

Solicítalo aquí

REVIT 2019

Creado para el modelado de información para la construcción.
El software BIM Revit® tiene características para diseño arquitectónico, ingeniería MEP y estructural, y construcción. Revit admite un proceso de diseño multidisciplinario y colaborativo.

Solicítalo aquí

INVENTOR 2019

Software CAD 3D para desarrollo de productos
El software CAD 3D Inventor® brinda herramientas de diseño mecánico 3D, documentación y simulación de productos de calidad profesional.

Inventor® 2019 optimiza los flujos de trabajo de diseño al otorgar un mayor rendimiento, una mejor colaboración y nuevas herramientas de diseño de calidad profesional.

Solicítalo aquí

MAYA 2019

El software Autodesk® Maya® 2019 está enfocado en brindar a los artistas un entorno de trabajo más rápido, más atractivo a la vista y más creativo. La reproducción en caché mejora la velocidad de reproducción de la animación en la ventana gráfica, las actualizaciones de Arnold brindan una vista previa de render hermosa y el rendimiento se mejora de la forma en que la mayoría de los artistas se darán cuenta día a día.

Solicítalo aquí

3DS MAX 2019

Software de modelado, animación y renderización 3D

El software de modelado y renderización 3D 3ds Max® permite crear gigantescos mundos en juegos, sorprendentes escenas para visualización del diseño y atractivas experiencias de realidad virtual.

Solicítalo aquí

AUTOCAD CIVIL 3D 2019

El software Civil 3D® es compatible con el BIM (modelado de información para la construcción) para obtener mejor documentación de construcción y diseño en ingeniería civil.

Las características nuevas y mejoradas de Civil 3D® 2019 optimizan el diseño de flujos de trabajo de documentación de construcción con un mayor nivel de eficiencia para el diseño, la producción, la colaboración y el intercambio de datos.

Solicítalo aquí

AutoCAD LT 2019

Suscríbase a Autodesk®AutoCAD LT® y cree dibujos 2D precisos rápidamente con herramientas de dibujo completas y fáciles de usar. Al suscribirse a AutoCAD LT, contará con la fiabilidad de TrustedDWG™ y podrá dibujar en cualquier momento y lugar gracias a las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.

Solicítalo aquí

AUTOCAD 2019

Suscríbase a Autodesk®AutoCAD LT®para crear y editar documentación y dibujos 2D precisos con rapidez. Instale y guarde con mayor rapidez y disfrute de funciones nuevas y mejoradas, como la herramienta Medición rápida, la paleta de bloqueso la función Limpiar rediseñada. Al suscribirse a AutoCAD LT, siempre contará con la fiabilidad de TrustedDWG™ y podrá dibujar en cualquier momento y lugar gracias a las nuevas aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD

Solicítalo aquí