Logo Xsystem

Ahora no solo cuentan con documentos firmados en cuestión de minutos, también le dijeron adiós a la incertidumbre.


 

Una de las universidades más importantes de Bogotá se está destacando entre las demás porque eligió la forma rápida y fácil de completar contratos y formularios que Adobe Sign tiene para hacer de este trabajo algo más sencillo.

Esta prestigiosa universidad tenía dos puntos importantes para solucionar:

 

  1. Contratos civiles:

El objetivo es contratar a un tercero para algún servicio específico. Es aquí cuando las firmas digitales agilizan el proceso de contratación y ayudan a generar un ahorro de papel al momento de imprimir.

 

¿Cómo hacemos que funcione?

Nos encargamos de implementar la herramienta en su plataforma, y desde allí ellos envía el contrato a la persona para firmar. De ahí en adelante todo se almacena en la misma plataforma.

 

¡Rápido y sencillo!

 

  1. Vivienda Universitaria:

Uno de las mejores cosas que tiene esta universidad, es el hecho de proporcionar viviendas a algunos de sus estudiantes, pero antes de asignarlas, hace un estudio. Ya teniendo la decisión final, se envía el contrato de arrendamiento y aceptación.

¡Un proceso más sencillo con Adobe Sign!

La universidad no solo cuenta con documentos firmados en cuestión de minutos, también le dijeron adiós a la incertidumbre porque reciben una notificación en el mismo momento en el que el documento haya sido visualizado o firmado.

 

¿Cómo nos encontraron?

 

El deseo de ahorro de papel y agilización de los procesos internos, los llevó a contactarnos después de hacer un comparativo con otras empresas, pero encontraron en nuestro producto más viabilidad, una gran oferta de valor.

Así que Desde Octubre del 2018 implementamos Adobe Sign, la estrategia más rápida de conseguir una firma.

 

 

 


Fuente: Xsystem

Adaptación: Xsystem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xsystem