Logo Xsystem

Autodesk lanzó las novedades de AutoCAD® 2020 para darte más ventajas en tu suscripción.


 

Este 27 de Marzo Autodesk hizo el lanzamiento de las novedades de AutoCAD® 2020 para darte más ventajas en tu suscripción. Disfruta de periodos de duración flexibles, acceso a versiones anteriores y a herramientas administrativas, gestiona fácilmente las licencias, los puestos y el uso del software desde tu cuenta.

 

¡Un tema oscuro que reduce la fatiga ocular! 

Ahora tendrás una mejora del contraste, los iconos están más definidos en una moderna interfaz azul.

¡Borrar es más fácil!

Las funciones de selección y vista preliminar de objetos ahora son más sencillas para eliminar varios objetos innecesarios a la vez. Hay un rediseño que te permite buscar los elementos que no se pueden limpiar en un dibujo para administrar la limpieza.

¡Acceso a archivos DWG!

Puedess acceder desde prácticamente cualquier dispositivo a cualquier archivo DWG por medio de los principales proveedores de almacenamiento en la nube.

¡Coloca tus pasos guardados!

Insertar bloques eficazmente desde una lista es más fácil ahora porque podrás usar tus pasos anteriores guardados con la nueva opción Repetir Colocación.

¡Mediciones al instante!

Muestra rápidamente todas las mediciones próximas desplazando el ratón con ayuda del nuevo comando MEASUREGEOM.

¡Compara tus dibujos sin abandonar la ventana!

Puedes comparar rápidamente dos dibujos sin abandonar la ventana activa e importar las diferencias resaltadas ene l dibujo inicial.

 

No importa desde donde estés, AutoCAD se adaptará a tu dispositivo, pc o Mac, visualiza y edita tus dibujos más recientes sobre el terreno o durante los desplazamientos, o desde un navegador web prácticamente en cualquier equipo sin necesidad de instalar nada.

Estas nuevas funciones y mejoras de rendimiento, también las encontrarás disponibles en los siete conjuntos de herramientas específicamente diseñados para diferentes sectores como arquitectura, mecánico, eléctrico, Map 3D, MEP Raster Design y Plant 3D.

 

Suscríbete y accede a especialistas en soporte, asistencia remota y recursos en línea.


Fuente: Autodesk

Adaptación: Xsystem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xsystem