Automatización de procesos

Simplifica, automatiza y transforma procesos mediante formularios y flujos de trabajo enriquecidos y aplicaciones móviles personalizadas.

Recopila y administra datos y archivos

Las listas de SharePoint recopilan datos, como podrías hacerlo en Excel, y son fáciles de compartir y administrar en una intranet. Más de diez millones de listas personalizadas están en uso en Microsoft 365, desde listas simples como contactos y tareas hasta listas que impulsan operaciones empresariales esenciales para grandes empresas. Utiliza Microsoft Power Apps para crear formularios personalizados para ver, crear y modificar datos y archivos.

Automatiza tareas repetitivas

Elimina el tiempo que tú y tu equipo dedican a realizar procesos manuales repetitivos de equipo y de la organización. Utiliza el sencillo diseñador visual de Power Automate para establecer los pasos. Puedes hacer todo lo que quieras en Power Automate, desde configurar alertas y aprobaciones hasta modelar procesos complejos de varias etapas.

Integra las herramientas mas importantes

Integra servicios y orígenes de datos y conéctate a ellos

Si tu proceso necesita datos de otros orígenes y servicios, Power Automate te permite automatizar el intercambio de datos, sincronizar archivos y mucho más. Utiliza Power Automate, por ejemplo, para copiar la información introducida por un equipo de ventas en Microsoft Dynamics a una lista de SharePoint que utiliza el equipo de operaciones. Power Automate también se integra con servicios locales y de terceros.


Crea aplicaciones que transformen tu negocio

Con Power Apps, puedes crear aplicaciones, sin escribir código, que interactúen con datos en listas y bibliotecas de SharePoint, así como con otros orígenes locales y de la nube. Utiliza Power Apps para crear experiencias digitales que aprovechen la tecnología, como las cámaras de los teléfonos celulares, para trabajar de forma innovadora.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818