Consultoría e Implementación de Plantas de Procesos

METODOLOGÍA DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría en proyectos de automatización de plantas de proceso buscan generar soluciones a sus necesidades de: expansión de plantas de producción, construcción de nuevas plantas, redistribución de procesos productivos, administración de la infraestructura y operación de la planta, también asesoramos en sus diferentes necesidades de automatización, con base en operaciones manuales, semiautomatizadas o completamente automatizadas.

Nuestros servicios se orientan a diferentes sectores industriales como: Oil & Gas, Alimentos y bebidas, Farmacéutico, Tratamiento de aguas, Pulpa y Papel, Energético y Sector Naval (astilleros). También, se encuentran soportados por diferentes soluciones tecnológicas que se integran en las diferentes etapas del ciclo de vida de una planta de proceso.

DISEÑO DE SOLUCIÓN PARA LA CONSULTORÍA EN AUTOMATIZACIÓN DE PLANTAS DE PROCESO

Nuestras soluciones tecnológicas proveen datos de ingeniería reales, integrados virtualmente para el entorno industrial de instalaciones complejas. Nuestra experiencia en tecnologías de diseño digital y procesos de simulación confiables están orientados a ayudarles a nuestros clientes en la gestión exitosa de sus activos. Con nuestros servicios de consultoría e implementación de soluciones tecnológicas buscamos facilidad de uso, flexibilidad, interconectividad y escalabilidad en todas las fases de ingeniería como son el diseño, análisis, construcción, operación y mantenimiento de las plantas de proceso.

Con CADWorx Plant Design Suite de Intergraph proveemos una serie de soluciones integradas, completas y basadas en AutoCAD® para diseño de plantas que proporciona herramientas de delineación de fácil uso para dibujos inteligentes, conectividad con base de datos y niveles avanzados de automatización. La exhaustiva serie de herramientas de diseño incluye acero estructural, equipos, tubería y soportes, conductos, diagramas de proceso e instrumentación y revisión de diseño, además de isométricos y recuentos de materiales automatizados.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818