Consultoría e Implementación Metodología BIM

METODOLOGÍA DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA

BIM (building information modeling) es una metodología de trabajo colaborativo que permite integrar e intercambiar información entre las diferentes áreas y disciplinas que integran un proyecto de arquitectura, infraestructura y/o urbanismo, desde su planeación, diseño, construcción y operación. Además, BIM permite crear representaciones virtuales de todas las fases de construcción de un proyecto y también simular el rendimiento de la obra en la vida real.

Contamos con un grupo de especialistas altamente calificados en todos los ámbitos del proceso de implementación BIM, lo cual nos permite abordar cualquier proyecto con una estrategia global y colaborativa. Nuestra experiencia unida a las mejores soluciones de software y plataformas tecnológicas del mercado, nos permiten presentar una adecuada integración e innovación a sus procesos de negocio.

DISEÑO DE SOLUCIÓN PARA LA CONSULTORÍA E IMPLEMENTACIÓN METODOLOGÍA BIM

La implementación de metodologías BIM (building information modeling) buscan mejorar la productividad, la competitividad y la transparencia en el sector de la construcción, optimizando flujos de trabajo entre las distintas disciplinas que colaboran en un proyecto de Infraestructura y/o Urbanismo, gestionando y controlando la información referente al proyecto en un entorno centralizado.

Para conseguir que todo el ecosistema de metodología BIM sea efectivo es necesario que la información sea única y accesible para evitar inconsistencias y duplicidades que limiten sus ventajas. Es por ello que ofrecemos las plataformas tecnológicas más eficientes del mercado para lograr la integración de los modelos BIM con soluciones de gestión empresarial que permitan un tratamiento integral de la información a nivel corporativo, incrementando la transparencia y mejorando la calidad, eficiencia, control y gestión integral de proyectos de arquitectura, infraestructura y/o urbanismo.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818