Intranet y sitios grupales

Intranet inteligente

Comunícate e interactúa con los usuarios

Crea una cohesión y aumenta el compromiso de los empleados con elementos multimedia enriquecidos y diálogo comunitario en tu intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. E informa con las noticias personalizadas dirigidas que se muestran en la Web y en las aplicaciones móviles de SharePoint.

Comparte y descubre información de la compañía

Con la búsqueda avanzada, estás a un solo clic de lo que buscas. Descubre información, conocimientos y conclusiones para tomar decisiones y realizar acciones basadas en los datos. La administración de contenido enriquecido, así como las valiosas conexiones y conversaciones, permiten a tu organización maximizar la velocidad del intercambio de conocimientos y el descubrimiento.

Áreas de trabajo conectadas

La intranet en tu bolsillo

Desempeña tu mejor trabajo desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles de SharePoint para dispositivos Android™ y iOS®.1 Comparte contenido con los miembros del equipo dentro y fuera de la organización. Colabora fácilmente con acceso seguro a sitios, archivos, datos y aplicaciones importantes. Busca a personas y comunícate con ellas. Permanece informado con noticias de todos tus equipos. Y envía noticias a los equipos directamente desde tu dispositivo durante los desplazamientos.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818