Firma electronica

Recopila firmas electronicas rápidamente. Donde quieras y en cualquier dispositivo.

Ya puedes dejar perseguir firmas; ahora tendrás los documentos firmados en cuestión de minutos, y no días. Con la ayuda de Adobe Sign para enrutar y realizar un seguimiento digital de los documentos que necesitas firmar, ofrecerás a tus clientes una forma cómoda y moderna de aplicar su firma electrónica, lo que también hará que tu empresa progrese.

Fácil de enviar. Fácil de firmar.

Adobe Sign hace que preparar y enviar documentos para que la firma electrónica sea más fácil. Y es igual de fácil de firmar para ti que para tus clientes y tus compañeros de equipo. Solo hay que hacer clic, tocar o deslizar.

Adobe Sign

Un mejor servicio, a la vez que ahorras tiempo y dinero. Es perfecto.

Agiliza tus procesos permitiendo que los documentos puedan rellenarse y firmarse en tu sitio web. Transforma al instante tus documentos en PDF o Word en formularios web que recopilen las firmas electrónicas legítimas y fiables de cualquier persona y desde cualquier lugar.


Supone una gran comodidad cuando necesitas muchas firmas.

Envía un documento a cientos de personas con la herramienta Mega Sign. Cada destinatario recibirá su propia versión para firmar. Puedes hacer un seguimiento del progreso y enviar recordatorios.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818