Correo corporativo

Correos corporativos

Los productos de correo y calendario empresariales de Microsoft te ayudan a estar al día de los asuntos importantes con una vista clara y unificada de tu correo, calendario y contactos.

Microsoft 365 sincroniza los correos, los calendarios y la información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real. De esta forma, estarás siempre al día, independientemente del dispositivo que uses. La programación será fácil y sin problemas desde cualquier lugar. Y, si pierdes el teléfono, no te preocupes. Puedes borrar los datos de forma remota para proteger tu información personal.

Personaliza y almacena cada correo

Tus correos se destacan más cuando creas un formato personalizado, incluyes imágenes y usas tu propio nombre de dominio. 2 Puedes hacer las tres cosas con Microsoft 365. También puedes enviar mensajes de hasta 150 MB y, con 100 GB de almacenamiento, podrás conservar todos los correos que quieras, incluso con formatos personalizados e imágenes.

Mantenga todo sincronizado con el correo corporativo OFFICE 365

Recibe correo sin preocupaciones

Microsoft 365 te ofrece un centro de administración simplificado en el que puedes crear nuevos correos de usuarios, restaurar cuentas eliminadas, crear scripts personalizados y mucho más desde cualquier parte. También obtienes protección antimalware y filtrado antispam líderes en el sector para protegerte de las constantes amenazas de correo. Con algunos planes de Microsoft 365, también obtienes funcionalidades de archivado para descubrimiento legal y cumplimiento, además de eDiscovery.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818