Consultoría en Transformación Digital Documental

METODOLOGÍA DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA

Ofrecemos nuestro servicio de consultoría en el desarrollo de su estrategia de transformación digital, con altos niveles de optimización de procesos, flujos de trabajo con documentos y transformando sus sistemas actuales en sistemas totalmente digitales sin invertir en infraestructura ni aumento de su fuerza laboral.

Facilitamos una solución de negocio que integra una plataforma desde la cual múltiples usuarios podrán gestionar sus documentos en la nube desde cualquier dispositivo, integrando procesos que requieren aprobaciones, firma digital o electrónica, almacenamiento, todo esto con los mayores estándares de seguridad del mercado.

DISEÑO DE SOLUCIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DOCUMENTAL

Con nuestra solución, los usuarios de negocios – como gerentes de operaciones, analistas y administradores de departamento – pueden usar herramientas visuales para construir de forma rápida y sencilla flujos de trabajo, probarlos y ajustarlos sin necesidad de programar. Cualquiera dentro de su organización puede personalizar y automatizar los procesos de firma sin ser un experto técnico.

Ofrecemos soluciones de personalización de flujos de trabajo que abarcan todo el rango de puntos de contacto, permitiendo que usted automatice los procesos de firma y acelerar los negocios en toda su organización. Aplicaciones Web – Usted podrá agregar flujos de trabajo de firma a sus aplicaciones de negocio, incluyendo aplicaciones como Salesforce, Dynamics y otras plataformas. Aplicaciones de Negocios – Trabajamos con integraciones ya diseñadas para agregar flujos de trabajo a varias aplicaciones de negocios como Salesforce, Sharepoint, etc., de manera rápida y eficiente.

Aplicaciones Web – Podremos utilizar flujos de trabajo avanzados para crear aplicaciones web que automaticen procesos completos del negocio que requieran firmas.

Algunos ejemplos incluyen: administración de contratos de venta, alta de proveedores, reclutamiento de personal, etc.

Para más información contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818