Logo Xsystem

Xsystem Corporativo

Proveemos soluciones para transformar
tus plataformas Inteligentes

Con la trayectoria de más de 20 años en el mercado, XSYSTEM se ha logrado posicionar como un referente en el campo tecnológico y como consultor de negocios obteniendo distintas certificaciones de los más importantes fabricantes a nivel mundial.

 

Nos caracterizamos por ofrecer y desarrollar soluciones empresariales que hemos desplegado a lo largo de nuestra trayectoria en sectores educativo, infraestructura, Arquitectura, Construcción, Oil & Gas, Manufactura, Ingeniería, Diseño, Televisión, Comercial y Plantas; por lo que nos ha permitido estrechar alianzas a nivel nacional con las compañías más destacadas en cada uno de sus sectores.

 

 



Casos de Éxito

Solución a la medida

Por el tipo de negocio que manejan las empresas de telecomunicaciones, donde además de trabajar con una cantidad considerable de información, requieren tener contratistas que levanten y digitalicen dicha información, en lo cual se presentaban bastantes inconvenientes. Para esto, en alianza con CPqD Brasil, realizamos la definición de estándares para digitalización de información de redes de planta externa.

Adicional a esto desarrollamos aplicativos para:
– Captura de información estructurada en AutoCAD y MS Access.
– Validación de información estructurada con reportes de errores.
– Generación de archivos de intercambio AutoCAD – SAGRE (Programa Brasilero para manejo de información Planta Externa).

 

 

 

 

Construcción y diseño

En las empresas dedicadas a la promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios, cuyo propósito es el de fomentar crecimiento, satisfacción y confiabilidad a sus clientes, al igual que a sus equipos de colaboradores y accionistas.
Actualmente llevamos a cabo un proceso de implementación que involucra y unifica, bajo una metodología de trabajo BIM, los diferentes procesos y actores de un proyecto inmobiliario.

 

 


Contáctanos:

Teléfonos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Whatsapp: +57 318 3058818

Escríbenos aquí