Xsystem como reseller autorizado de Bricsys para Colombia, tienen disponible en su portafolio, los productos indicados para cada equipo de trabajo dentro de sus proyectos, con los que podrán elaborar desde dibujos 2D y documentación, hasta modelos BIM o equipos mecánicos complejos, todo bajo una misma plataforma y el formato .dwg que permite una fácil integración entre diferentes diciplinas.

 

BricsCAD Llite®, es una solución económica, ágil y potente para el manejo, edición y creación de archivos .dwg en 2D, fácil de usar y compatible con los comandos más utilizados en plataformas CAD. Dale continuidad a las rutinas LISP desarrolladas en otros CAD y aprovecha la IA para agilizar procesos, bloques dinámicos compatibles y procesamiento multicore para aumentar la fluidez del trabajo.

 

 BricsCAD Pro®, adicional a las propiedades de BricsCAD Llite®, podrá modelar directamente sólidos, crear y editar bloques en 2D o 3D, visualizar nube de puntos, crear y editar superficies TIN, Alineador automático de entidades copiadas, Modelado 3D directo y paramétrico, motor gráfico de alto rendimiento, importa directo DWG/DXF/DWT IFC SketchUp ACIS SAT, y con el comunicador adicional para BrisCAD podrá importar ACIS, Inventor, CATIA V4, CATIA V5/V6, IGES, NX, Parasolid, SolidWorks.

 

 BricsCAD BIM®, Un flujo de trabajo BIM de extremo a extremo para el diseño, la documentación de la construcción y los productos de construcción fabricados. Experimente la libertad del diseño con un flujo de trabajo 3D, sin las limitaciones de partes predefinidas o componentes de bibliotecas. Utilice extrusiones para esculpir sus conceptos y generar modelos rápidos. Aproveche el poder de las herramientas I.A. para convertir automáticamente sus modelos de estudio conceptual en modelos BIM completamente clasificados (LOD 200). Después, aumente el LOD de su BIM continuamente usando el poder de los flujos de trabajo de BriscCAD BIM.

 

BricsCAD Mechanical®, Crea cualquier forma fácilmente usando el potente Modelador Directo 3D de BricsCAD. El Modelador Directo de BricsCAD trata la geometría nativa e importada de la misma manera, empieza con un boceto 2D, luego extrúyalo, gíralo o bárrelo para crear un sólido 3D. También puede usar primitivas 3D incorporadas para especificar la forma inicial de su pieza. Luego agregue más detalles usando extrusiones, filetes, chaflanes u operaciones booleanas. También puede importar sólidos 3D y editarlos como componentes nativos, utilizando todo el poder del modelado directo. Los usuarios BricsCAD Mechanical® pueden crear complejas jerarquías de piezas y subconjuntos usando métodos de diseño de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, Puede, importar ensambles de diferentes sistemas CAD usando el Communicator for BricsCAD, incluyendo la geometría paramétrica.  Cuenta con biblioteca de componentes estándar y puede asignar a las diferentes piezas materiales y BricsCAD calculará el peso, centro de gravedad, ejes principales de inercia, etc. 

What is BricsCAD ? 

Google Ads Examples Template V21 en US 728x90

Fuente: Bricsys

Traducción y adaptación: Xsystem Ltda –  Fabio Mora