FABRICANTES

En Xsystem siempre estamos en busca de las mejores tecnologías se esmera por hacer alianzas con las empresas de mejor calidad y trayectoria, es por eso que podemos aportar, garantizar y certificar que nuestras soluciones cuentan con la mejor y más actual tecnología en cada área de acción.

Adobe proporciona todo lo necesario para diseñar y distribuir experiencias digitales excepcionales tanto a artistas emergentes como a marcas de dominio mundial, para no tener límites en su desarrollo creativo y un mejor uso en su flujo de trabajo.
Líder internacional reconocido en software de modelado de flujo de tuberías que permite a los ingenieros diseñar y operar sistemas de transferencia de fluidos que sean más eficientes, rentables y confiables. El software AFT ha ayudado a las empresas en muchas industrias a diseñar sistemas más seguros, eficientes y a resolver problemas operativos.
Compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC), Manufactura y Prototipos Digitales (MFG), Medios y Entretenimiento (M&E), plataforma y negocios emergentes (AutoCAD y AutoCAD LT)
Chaos Group es un líder mundial en los gráficos por computadora. Creamos la tecnología que ayuda a los artistas y diseñadores a crear imágenes foto realistas para animación, filmes, televisión, publicidad, arquitectura y diseño. Nuestro software de renderizado es utilizado diariamente por los mejores estudios de diseño, empresas de arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos visuales de todo el mundo. Nuestra investigación y desarrollo en renderizado, la exploración de materiales, y la realidad virtual están dando forma al futuro.
Hexagon PPM se enfoca en brindar soluciones de tecnología de la información de extremo a extremo que impulsan la eficiencia durante el diseño, construcción y operación de instalaciones industriales y proyectos de construcción a gran escala. 
LOD Planner brinda una solución a través de un plan de ejecución BIM, con el fin de establecer las bases de alcance en el desarrollo de un proyecto. De forma tal, que las metas sean claras, los niveles de información definidos y los procesos concretos, bajo la delegación de roles especificos de los participantes.
Microsoft apoya a sus empresas y personas a desarrollar todo su potencial mediante la transformación digital utilizando herramientas de implementación en aplicaciones, infraestructura y seguridad demostrando su fácil uso y ventajas de un software inteligente.