Adobe

Sueña a lo grande: Creative Cloud

Adobe proporciona todo lo necesario para diseñar y distribuir experiencias digitales excepcionales tanto a artistas emergentes como a marcas de dominio mundial, para no tener límites en su desarrollo creativo y un mejor uso en su flujo de trabajo.

Juntos le damos vida a las ideas

Adobe ofrece las herramientas de diseño que permiten darle forma a las ideas, con aplicaciones para todo lo que puedas imaginar, desde la composición de imágenes y la edición fotográfica hasta el diseño de sitios web, dibujo digital, 3D y realidad aumentada. Crea logotipos, pósteres, anuncios, paquetes y mucho más. Pinta, dibuja y realiza bocetos con pinceles digitales que funcionan como si fueran reales. Gracias a la conectividad de las aplicaciones móviles, puedes desarrollar tu mejor creación estés donde estés.

Desde un simple diseño gráfico, una página web, una fotografía digital o un video profesional, en XSYSTEM apoyamos la creatividad e innovación a través de las soluciones de Adobe que permiten generar y mejorar las experiencias digitales que pueden tener los usuarios. Empezando por el sector educativo y continuando por diferentes sectores productivos, promovemos el uso y aplicación de las soluciones de Adobe impulsando la libertad en la creatividad, facilitando su desarrollo y aprendizaje, aumentando el público objetivo de las experiencias al llegar a diferentes dispositivos con el mismo resultado.

 

PRODUCTOS

 

Adobe-Creative Cloud

Creative Cloud

Ofrece los mejores servicios y aplicaciones del mundo para vídeos, diseños, fotografías y webs.

 

Adobe-Photoshop

Photoshop

El mejor software de edición de imágenes y de diseño gráfico en el mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D.

 

Adobe-Illustrator

Illustrator

El software de ilustración y gráficos vectoriales más innovador que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para imprimirlas o publicarlas en la Web, en vídeos y en dispositivos móviles.

Adobe-Document Cloud

Document Cloud

El software que te permite sacar cada volumen de potencial de tus PDF desde cualquier dispositivo. Desde revisiones de PDF compartidas a través de dispositivos, hasta recopilaciones de firmas electrónicas.

Tu suscripción a Creative Cloud incluye servicios gratuitos para ayudarte a encontrar inspiración, desarrollar tu creatividad y compartirla con el mundo. Encuentra la fuente, imagen o plantilla perfecta gracias a la tecnología de Adobe Sensei, crea y personaliza un portafolio, y muestra tu trabajo en la comunidad creativa más grande del mundo.