Descubre el CAD ideal para ti

Descubre el CAD ideal para ti.

Potente CAD 2D
sin compromiso

La solución perfecta para aquellos que buscan una herramienta CAD 2D potente y asequible. Ideal para diseñadores, arquitectos e ingenieros que requieren una plataforma eficiente para crear y editar documentos técnicos, BricsCAD Lite ofrece un entorno familiar con todas las funcionalidades esenciales de dibujo y edición en 2D.

Su compatibilidad con archivos DWG garantiza una transición fluida desde otras plataformas CAD, proporcionando a los usuarios una experiencia ágil y productiva sin comprometer la calidad.
logo bricscad lite
¿Necesitas una asesoría?

Software CAD Profesional.

La tecnología CAD es una herramienta poderosa y eficiente que ofrece importantes beneficios para el desarrollo de proyectos. Gracias a su compatibilidad con diferentes formatos, aplicación de inteligencia artificial y uso nativo de archivos .dwg, es posible continuar con proyectos iniciados en otras plataformas y llevarlos a cabo de manera más eficiente.
Herramientas eficientes que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear.
¿Necesitas más asesoría?

    Dibujo y detallado 2D de alto rendimiento, compatible y preciso

    Para Diseñadores, dibujantes y arquitectos que necesitan un CAD rápido, flexible y asequible

    Interfaz familiar

    Aprovecha los conocimientos y habilidades existentes del equipo para cambiar sin esfuerzo de AutoCAD a BricsCAD.

    Alta compatibilidad

    Con una alta compatibilidad, los usuarios no tienen que cambiar la configuración de la impresora, plantillas de dibujo, bloques ni diseños de conjunto de hojas a BricsCAD. BricsCAD se basa en DWG nativo para obtener la mayor compatibilidad.

    Alto rendimiento

    BricsCAD admite operaciones multiprocesador para acelerar el rendimiento del producto para cargas de archivos, generación de dibujos y renderizado.

    Poderoso Intérprete de LISP

    Ejecuta las rutinas LISP desarrolladas en otras aplicaciones CAD o desarrolla las tuyas propias en el Entorno de Desarrollo Avanzado LISP de BricsCAD (BLADE)

    Herramientas innovadoras de BricsCAD

    Además de la funcionalidad CAD familiar, BricsCAD Lite viene repleto de herramientas innovadoras como BLOCKIFY, OPTIMIZE y muchas más herramientas y comandos para potenciar la productividad del flujo de trabajo.

    Con una interfaz gráfica y comandos familiares configurables la adaptación a BricsCAD es muy rápida. El Drawing Explorer centraliza lo que a menudo equivale a muchos cuadros de diálogo separado en otras plataformas CAD. En BricsCAD es fácil navegar y buscar.

    El único Quad de BricsCAD es una paleta de comandos que predice el uso de sus comandos y ofrece acceso con un clic al comando que probablemente necesitará a continuación. Impulsado por el aprendizaje automático, el Quad predice los comandos que necesitará, basado en la forma única en que utiliza BricsCAD.

    Las herramientas de CopyGuided, MoveGuided
    y Blockify impulsadas por IA, agilizarán muchas tareas repetitivas y tediosas.

    OPTIMIZE, otra herramienta corregir rápidamente desalineaciones o brechas que visualmente podrían ser difíciles de identificar, teniendo un documento más límpio y eficiente.

    Complementa BricsCAD

    Cotice Ahora