Logo Xsystem

Manufactura de producto

Lleva tu compañía a experimentar la fábrica digital

Nuestros especialistas en diseño de producto pueden llevar tu compañía a experimentar la fábrica digital, permitiendo el ahorro de costos previo a producción, logrando la disminución de material, detectando errores en etapas tempranas y realizando seguimiento de calidad en cada proceso.


Características

Diseño

En esta fase el concepto del producto es el primer desarrollo para entregar los datos de ingeniería a la manufactura, haciendo una estructuración del plan para fabricar el concepto digital.

Simulación

Es una fase híbrida entre el desarrollo del proceso de fabricación con la producción del producto, soportada en las soluciones CAE para definir si ese análisis híbrido responde al ¿Qué se va a Producir?. Esta respuesta estará acompañada de reportes y mediciones de control de calidad y la planeación de operaciones para el piso de Producción y Recursos de Hombre/Maquina.

Optimización

Luego de diseñar y simular, se responde al ¿Cómo va a ser producido? Entregando una definición de secuencias para el ensamble a partir de la información entregada a manufactura, con las instrucciones y colaboraciones de sinergia  entre las 3 fases cíclicas.


Software disponible

AutoCAD

Product Design Collection

V-ray

Rhinoceros

Creative Cloud

Sketchup


Contáctanos:

Si quieres más información sobre nuestra línea de Manufactura de producto puedes:



Llamarnos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Encuéntranos en Whatsapp: +57 318 3058818

O escríbirnos aquí: