Logo Xsystem

Plantas de proceso

Datos de ingeniería reales, integrados virtualmente para el entorno industrial de instalaciones complejas

El diseño, análisis, construcción, operación y mantenimiento de las plantas de proceso es un reto a nivel mundial. Contamos con la experiencia en tecnologías de diseño digital y procesos de simulación confiables para ayudarles a nuestros clientes en la gestión exitosa de sus activos.


Características

Ingenierías Previas

Donde se establece el alcance, retos, riesgos y un plan del proyecto que se desarrollara en la planta con sus principios de operación como sistema para confirmar su capacidad con los equipos básicos dentro de un estimativo de costos.

Ingeniería Detallada

Datos concretos de la ingeniería final que están especificados por los códigos, normas o estándares a los equipos e infraestructura definida para construcción.

Procura

Los equipos básicos que se definieron con base en su tiempo de adquisición serán los primeros ítems de compra, luego se ordenaran los resultantes de la ingeniería detallada para completar la ejecución del alcance.

Análisis de seguridad para construcción

La seguridad es mandatoría por el hecho de identificar peligros, evaluarlos y valorar los riesgos asociados para determinar los controles que prevengan a la operación y a la propiedad de las lesiones y los daños locativos. Este análisis junto con las entradas de ingeniería y adquisiciones convergen a un espacio de tiempo que se monitorea para tener la nueva facilidad de construcción o expansión lista para una preentrega operacional. 

Pruebas y arranque inicial

La idea cobra vida pero se debe dar la palmada inicial, con un protocolo de pruebas sin carga y posterior con carga  para que las desviaciones se corrijan y la Planta pueda declararse oficialmente operativa con el respectivo entrenamiento y soporte  a la operación y mantenimiento de la nueva facilidad.


Software disponible

CADWorx

CAESAR II

PV Elite

Tank

AFT


Contáctanos:

Si quieres más información sobre nuestra línea de Plantas de proceso puedes:



Llamarnos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Encuéntranos en Whatsapp: +57 318 3058818

O escríbirnos aquí:









Xsystem