Teams en este 2021 han surgido cambios en la suite de office 365 y uno de estos cambios son la programación de reuniones  de Microsoft teams. Dentro de las alternativas a seleccionar ahora podrás encontrar la opción de Webinar .  a continuación podrás encontrar los mejores detalles de esta nueva elección de Microsoft para mejorar su plataforma de teams.

Teams Webinars:  

Una de las mejores noticias es que son prácticamente iguales que las reuniones del día a día, con la particularidad de que desde webinars podemos enviar directamente un formulario de registro a los asistentes y a través de un documento que se genera automáticamente podemos saber quién se ha registrado en nuestro evento.

Esta funcionalidad también está disponible para los meetings normales, pero es una característica que tiene más sentido aplicar en un evento.  Para crear el webinar lo haremos desde el calendario de teams y empezaremos su configuración.

GetImageAttachment3 Teams

Salas en Microsoft Teams: 

Ya están disponibles las Salas dentro de las Reuniones de Teams! La primera vez que escuchamos este anuncio fue hace unos meses pero hasta el momento, esta funcionalidad seguía sin estar disponible.

Pero ahora, ya podemos Crear Sub-salas dentro de Una Reunión de Teams.

Cuando iniciemos una reunión (organizada por nosotros), nos aparecerá un icono en la parte superior desconocido hasta el momento:

GetImageAttachment4 Teams

Fuente: Microsoft

Traducción y adaptación: Xsystem Ltda –  Steven García