Logo Xsystem

Consultoría de proyectos

Implementación y capacitación para el éxito de su proyecto.

La optimización de recursos operacionales es el éxito de cualquier proyecto y su gestión debe ser impecable, por eso tenemos soluciones enfocadas hacia la arquitectura, presupuesto, operaciones y ejecución.


 

 PRESUPUESTO

 CICLO DE TRABAJO

 CAPACITACIÓN

 

PMO es un modelo que apoya el desarrollo para una gestión de proyectos óptima y eficaz, no solo en el manejo monetario, también en la gestión de sus recursos, métricas, documentación, tiempo, y resultados.

Lo anterior no solo es el deseo de cualquier compañía, sino es el deber ser para que su cliente tenga la mejor experiencia a la hora de disfrutar el producto final, ya que es allí donde se ve la convergencia de todos los esfuerzos que la organización dispuso.

Nuestro plan de trabajo constituye en dos aspectos fundamentales para que su proyecto tenga éxito, Implementación y Capacitación.

 

SOLUCIONES

 

Implementación

Cada organización tiene características y particularidades específicas de acuerdo con su proceso interno, por eso a pesar de brindar soluciones ya construidas nuestra premisa es la de la personalización, permitiendo adaptar la solución a su empresa y no la empresa a las soluciones.
Con el acompañamiento de nuestros expertos no solo permitirá establecer su flujo de trabajo dentro de la solución, también podrá encontrar puntos de mejora para que cualquier proceso sea más óptimo en recursos (tiempo y dinero) o tenga más fluidez, sin dejar de lado la trazabilidad que la información debe tener.

Capacitación

Es de entender que con el cambio tecnológico que avanza a pasos agigantados día a día, los usuarios de cualquier solución no conozcan todo el potencial de la herramienta, o que no usen los estándares que ya se han implementado a nivel internacional con el objetivo de establecer las mejores prácticas en cada uno de los procesos. Por lo anterior, brindamos la oportunidad que sus usuarios trabajen de la mano con nuestros expertos para sacar el máximo rendimiento a nuestras soluciones obteniendo los mejores resultados.

 

CASO DE ÉXITO

 

Solución a la medida

Por el tipo de negocio que manejan las empresas de telecomunicaciones, donde además de trabajar con una cantidad considerable de información, requieren tener contratistas que levanten y digitalicen dicha información, en lo cual se presentaban bastantes inconvenientes. Para esto, en alianza con CPqD Brasil, realizamos la definición de estándares para digitalización de información de redes de planta externa.

Adicional a esto desarrollamos aplicativos para:
– Captura de información estructurada en AutoCAD y MS Access.
– Validación de información estructurada con reportes de errores.
– Generación de archivos de intercambio AutoCAD – SAGRE (Programa Brasilero para manejo de información Planta Externa).

 

 

 


Contáctanos:

Si quieres más información sobre nuestro servicio de Consultoría de proyectos puedes:



Llamarnos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Encuéntranos en Whatsapp: +57 318 3058818

P escríbirnos aquí