Logo Xsystem

Empresa Digital

Movilidad y seguridad para la optimización de productos.

Nuestra meta como consultores es guiar a nuestros clientes en el aprovechamiento de las distintas tecnologías para la optimización de recursos y poniendo a la compañía a la vanguardia en su mercado y el mejoramiento del ambiente laboral.


INTEGRACIÓN

 MOVILIDAD

SEGURIDAD

 COLABORACIÓN

 

 

Integración, movilidad, seguridad y colaboración son los atributos que deberían tener cualquier compañía para ser competitiva en estos tiempos, sin embargo, a pesar de las grandes soluciones en el mercado se sigue trabajando bajo modelos antiguos y poco prácticos, cuando en muchas ocasiones cuentan con productos que se usan en una proporción muy pequeña.

La movilidad es parte vital para Xsystem, que piensa que esta característica es vital ya que sin dejar al lado la seguridad de la información cualquier elemento de la compañía debe tener acceso a la información que le compete en cualquier momento desde cualquier lugar, y es allí donde nuestro amplio portafolio cuenta con distintas soluciones de acuerdo con su necesidad.

No solo aspectos de fondo en la información son relevantes para nosotros, sino que también lo es la gran mina de información con la que cuenta cada empresa y es allí donde podemos desarrollar proyectos de Inteligencia de Negocios que permitirá, principalmente a personal importante y de alto nivel, llevar un control de la compañía con indicadores concisos y actuales del estado general de la compañía; junto con las herramientas de análisis que le permitirá hacer predicciones y marcar un diferencial frente a su competencia debido a la toma de decisiones en las etapas menos costosas, previo a la detección de problemas.

 

SOLUCIONES

 

Colaboración

Cualquiera de nuestras soluciones se enfoca en ser colaborativas para que los integrantes de su equipo puedan trabajar alineados a un resultado especifico, bien sea de manera simultánea, paralela o transversal.

Integración

Nuestra idea no es imponer nuestras soluciones, sino las de integrarlas con desarrollos que ya se encuentren en ejecución con el fin de mejorar la calidad de experiencia del usuario y no entorpecer o llevar a un nuevo aprendizaje a menos que realmente se requiera.

Movilidad

En el día a día de esta época, el acceso a la información en cualquier momento y lugar es vital, bien sea para revisar, modificar o aún más importante tomar una decisión basada en datos reales y actuales.

Seguridad

Evidentemente los aspectos anteriores se basan en la seguridad, ya que esta debe ser lo suficientemente flexible para permitir movilidad y fuerte para prevenir intrusiones.

 

CASO DE ÉXITO

 

Inteligencia de Negocios

El sistema de afiliados y aliados no se encontraba disponible en todo momento y todos los cálculos tarifarios se ejecutaban manualmente, lo que conllevaba a que el sistema únicamente fuera una base de datos donde están alojados las empresas y contactos, sin la certeza de conocer si estaba actualizado. Por medio de la implementación de nuestras soluciones, el nuevo sistema es accesible desde cualquier parte de internet sincronizado con sus correos electrónicos permitiendo establecer, además de la base de datos, enlaces con otros sistemas de información y automatizando procesos; reduciendo errores humanos; integrándolos y permitiendo reportar todos los parámetros de cualquiera de sus afiliados; además del manejo de los ciclos de cada uno de sus afiliados y servicios. Todo o anterior en función de desarrollar una inteligencia de negocios que permite determinar deserciones a tiempo o métodos de fidelización de cada uno de ellos.

 

 

 

 


Contáctanos:

Si quieres más información sobre nuestro servicio de Empresa Digital puedes:



Llamarnos: PBX: +571 416 0177 | +57 318 3058818

Encuéntranos en Whatsapp: +57 318 3058818

P escríbirnos aquí